jueves, 8 de marzo de 2007

Correo Electrónico de Manolo Liebana a nuestra Peña

Estimados amigos de la Peña "El Jorobao".

Os envio este correo, para agradeceros de todo corazón el pasodoble que me dedicasteis en los pasados carnavales. No sólo habéis demostrado que sabéis hacer las cosas bien, sino que también le ponéis mucho corazón. La prueba, son los pasodobles que nos dedicáis a Javi y a mí. Me llena de orgullo el comprobar que en esa letra hay respeto y cariño, y de verdad que os lo agradezco. No os podéis imaginar, cuántas veces me ha felicitado por el regalo de vuestro canto. Pero os aseguro, que otras tantas veces lo he agradecido, y no me cansaré de hacerlo. Cada día doy gracias a Dios porque la vida me ha dado otra oportunidad y me ha permitido gozar de momentos tan extraordinarios como éstos, por lo que cualquier lucha ha merecido la pena. Gracias, Cosme, por esta "LETRILLA", siempre estará en mi corazón. No dejes nunca de escribir y de trabajar por la música. Eres un gran cantor de la vida. Eres un poeta. Seguid trabajando por el Carnaval, pues nadie sabe como vosotros, como toda la gente que trabajáis por esta fiesta, que una "Chirigota" cuesta muchos esfuerzos y sacrificios subirla a un escenario y sacarla a la calle, por lo que merecéis el respeto de todos. Bueno. Termino, no sin dar también mi más sincero agradecimiento a Antonio Román y por supuesto a todos y cada uno de los componentes de la Peña. Una vez más, gracias, y os deseo salud y paz.
Manolo Liébana

No hay comentarios:

Publicar un comentario