viernes, 9 de marzo de 2007

El coro Romero "Oro Verde" vuelve a los ensayos

Después del "parón" por los carnavales, el coro romero "Oro Verde" retoma su actividad. Comenzarán sus ensayos a partir del sábado, 10 de marzo, preparando un nuevo repertorio para este año.
Entre sus proyectos están modificar su misa romera y la edición del disco que ya grabaron el año pasado. Esperamos que este disco sea presentado el próximo verano y tengamos el apoyo institucional para llevarlo a cabo.
Además, hemos sido invitados a grabar alguna canción de la Virgen de Consolación por parte de la Cofradía junto a otros coros del pueblo, en breve comunicaremos los detalles y las canciones que se grabarán.
Otra novedad del coro es la nueva ropa que el coro ha adquirido, desde aquí damos las gracias a Pilar Carballo y a Paqui Martínez que lograron que las batas se estrenaran en el Certamen de Villancicos del año pasado en el Darymelia.
Una nueva incorpación en el coro es el percusionista Jose. Este nuevo fichaje del coro se incorporó las pasadas navidades realizando diversas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario