viernes, 27 de junio de 2008

NECESITAMOS TU APOYO


ORO VERDE, de nuevo en Canal Sur.
Este sábado, 28 de junio. El Coro Oro Verde de Torredonjimeno (Jaén), volverá al programa Viva mi Coro que Canal Sur Tv viene emitiendo todos los sábados.
Casi conseguimos pasar a semifinales gracias a nuestro pueblo y a nuestros paisanos de Jaén, Torredelcampo, Fuensanta, Martos, Andujar, Villardompardo, Escañuela y de otros pueblos de Jaén y de Andalucía. Gracias a nuestros amigos en Barakaldo, Almásera (Valencia), Loeches (Madrid), Alicante, Murcia, Valladolid, Barcelona.... no sabíamos que nos querían tanto.
Desde este blog queremos volver a pediros vuestro apoyo y vuestra ayuda. Estaremos dando todo lo que tenemos.
Queremos dedicar esta actuación a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia, a la que iría destinado el premio del Concurso si llegáramos a ganarlo y a Torredonjimeno y Provincia por tanto apoyo recibido.

1 comentario:

  1. Hola, pues desde Martos y desde la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora os deseamos lo mejor en vuestra andadura por el concurso "Viva mi coro" que aunque fueron algo injustos los comentarios de los miembros del jurado, vosotros valeis vuestro peso en oro, "Oro Verde", lo dicho suerte y que pase lo que pase sois los mejores.

    ResponderEliminar