jueves, 24 de julio de 2008

EL CORO ORO VERDE EN LA FINAL

ORO VERDE EN LA FINAL DE "VIVA MI CORO"

Torredonjimeno se volcó con sus paisanos del coro Oro Verde y se coló en la Final del concurso "Viva mi coro" que Canal Sur retransmite los sábados por la noche.

"... creemos que ya hemos ganado..." es la frase con la que nos quedamos de este grupo que ha sabido llegar a los jienneses y a los andaluces.

Desde este blog queremos agradecer el apoyo prestado para que Torredonjimeno y Oro Verde estén en el sitio que le corresponde.



GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. primero quiero felicitar al Coro Romero "Oro Verde" de Torredonjimeno, su pase a la final del Concurso "Viva mi coro" de Canal Sur, la cual se celebrará el próximo 26 de Julio. Y lo segundo que quiero hacer es fomentar que la gente de Martos o de donde sea pero que lee mi blog, vote a este gran coro el próximo sábado, a un Coro así hay que darle nuestros votos y estar con él durante todo el programa. Espero que así sea y que la gente vote al coro para que se traigan el Primer Premio que tanto se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Andrés, desde Oro Verde te damos las graciás a tí y a nuestros vecinos de Martos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar