jueves, 24 de julio de 2008

EL CORO ORO VERDE EN LA FINAL

ORO VERDE EN LA FINAL DE "VIVA MI CORO"

Torredonjimeno se volcó con sus paisanos del coro Oro Verde y se coló en la Final del concurso "Viva mi coro" que Canal Sur retransmite los sábados por la noche.

"... creemos que ya hemos ganado..." es la frase con la que nos quedamos de este grupo que ha sabido llegar a los jienneses y a los andaluces.

Desde este blog queremos agradecer el apoyo prestado para que Torredonjimeno y Oro Verde estén en el sitio que le corresponde.



GRACIAS A TODOS

viernes, 11 de julio de 2008

EL 19 DE JULIO.... PODEMOS


ORO VERDE EN LA SEMIFINALES DE "VIVA MI CORO"


El próximo sábado, 19 de julio. El Coro "ORO VERDE" de Torredonjimeno (Jaén) estará en las semifinales del programa Viva mi Coro que Canal Sur emite los sábados a partir de las 21:30 h.


..."Hemos apostado por llevar al programa canciones diferentes y vamos a seguir haciéndolo"... nos comentaba el director de Oro Verde, Antonio Román. Para semifinales el programa les dio a elegir entre tres canciones. Oro Verde nos ha comentado que han escogido la que, a su juicio, tenía más calidad musical, aunque quizá es la más complicada para el coro. El tema elegido es "El alma al aire" del maestro Alejandro Sanz. Todo un reto para Oro Verde que tendrán que esmerarse para sacar adelante esta magnífica canción.

lunes, 7 de julio de 2008

Rafael Cremades en Torredonjimeno


Rafael Cremades y un equipo de Canal Sur Tv. estuvieron el martes, día 8 de julio en la Plaza de la Constitución de Torredonjimeno donde hicieron entrevistas y un reportaje del pueblo para el programa Viva mi Coro, donde Oro Verde se ha clasificado para las semifinales del día 19 de julio.

Después se trasladaron al local de ensayos de Oro Verde donde le entregaron la canción de la semana que tendrán que defender en dicha semifinal.

sábado, 5 de julio de 2008

La Saeta al estilo Oro Verde

Os Ponemos aquí un video del Coro Oro Verde en una de sus actuaciones en Viva mi Coro. La Saeta de Serrat. Espero que lo disfrutéis.

miércoles, 2 de julio de 2008

EL 19 DE JULIO...A SEMIFINALES



El coro Oro Verde de Torredonjimeno estará el día 19 de julio en las Semifinales del Concurso de Canal Sur Tv. "Viva mi Coro". La valoración del Jurado y el apoyo del público (52 % de los votos) no dejaron lugar a dudas de que Oro Verde debía pasar a la siguiente fase del programa.

Por su parte, Oro Verde ya prepara el siguiente programa. ..."Sabemos que es difícil sorprender de nuevo pero lo vamos a intentar"... nos decían algunos de sus componentes.

La frescura y el espectáculo que han derrochado Oro Verde se volvió a vivir el domingo día 29 de junio cuando ofrecieron una actuación para Torredonjimeno en la Feria de Día. A pesar de las voces rotas por tantos ensayos y el cansancio, Oro Verde quiso darlo todo y agradecer a Torredonjimeno el apoyo recibido.


MUCHAS GRACIAS TORREDONJIMENO