domingo, 29 de agosto de 2010

Coros en Torredonjimeno

La cofradía del Resucitado de Torredonjimeno organiza el I Certamen de Coros en visperas de la Romería de la Patrona de Torredonjimeno, Nuestra Señora de Consolación.

De todos es sabido del poder organizativo de la Hermandad de la Resurreccion de Torredonjimeno, por éxitos se cuenta los Certámenes de Bandas de Cornetas y Tambores que ha organizado con una gran afluencia de público.

Ahora, va un poco más lejos, sin apartarse de la música organiza este I Certamen de Coros. En esta primera edición, el festival contará con los coros locales, Coro Romero San Roque, Coro Oro Verde y Coro de la Parroquia de Santa Maria y un coro invitado, el Coro Alegría de los llanos de Porcuna. Estamos seguros de la continuidad de este festival en el tiempo y esperemos que al público de Torredonjimeno les guste.




La Gala se celebrará el viernes, día 3 de septiembre en el Polideportivo Matías Prat. A las 9 y media de la noche, Torredonjimeno, se viste de flamenco para oir y ver el mejor repertorio de estos coros.

video

Video Promocional de la Hermandad de la Resurreción

No hay comentarios:

Publicar un comentario