lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevo look

Como la tecnología avanza, nuestro coro también avanza.
Nuestro Blog había caído un poco en el desuso y el olvido, lógico por otra parte si no hay nada nuevo, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos comenzado por darle un poco de maquillaje y cambiar su diseño por otro más moderno y actualizado.
Por supuesto, todo desde la reflexión... ¿Pára que c... un blog si no lo utilizamos? Pues nada, nada... aquí estoy yo para que, este "nuevo" blog sea un puento de información y encuentro para nuestro Coro y para nuestros amigos y seguidores.
Por lo pronto hemos colgado las actuaciones más próximas que tenemos y, puedo prometer y prometo, que serán actualizadas para que todos y todas estéis informados e informadas de lo "proximo" del coro, que tantos quebraderos de cabeza trae a unos cuantos y cuantas.
Ah... y para vuestra información, no sólo cambia el look nuestro blog, el coro también lo hace, p'a eso esta la Pili ya peleandose con los nuevos trajes de la fila terremoto. Otro cantar será lo que nos pongamos los hombres, ya que no pensamos influenciarnos por las mujeres.
Por lo pronto y a modo de nformación, esperemos sea leída al menos por uno o dos, el martes, día 24 de agosto tenemos un ensayo-reunión del coro. No olvideis que llevamos parados un par de meses, en lo que respecta a ensayos y ya tenemos detras de la oreja la actuación del próximo día 3 de septiembre.
Pues nada, lo dicho.. espero que alguna vez al año pinchéis en el blog y leais las tonterías que iré poniendo por aqui... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario