viernes, 27 de agosto de 2010

Romería 2010

Ya tenemos aquí la Romería de la Virgen de Consolación y como todos los años, montaremos nuestra caseta en el recito de Consolación. La fecha elegida, en principio, es el día 8 de septiembre por la tarde. Esperemos que, como todos los años, halla gente para que el trabajo sea más corto. Los tikets a precios superpopulares los podéis ir ya retirando llamando al Presi, Juande. Publicaremos aquí los precios de los manjares que tendremos en la caseta.
Aquí os dejo un resumen de los actividades que vamos a realizar en Romería:

DÍA 3 de septiembre: Gala de Coros de Torredonjimeno (Organizado por la Cofradía del Resucitado). La gala será en el polideportivo sobre las 10 de la noche.

DÍA 5 de septiembre: Misa Novena a la Virgen de Consolación por la tarde a las 8 y media.

DÍA 7 de septiembre: Ofrenda de Flores a la Virgen. El itinerario los podeis ver en la web de la Cofradía. Nos concentraremos en la Plaza de la Constitución a las 21:30 h.

DÍA 10 de septiembre: La Caseta se abrirá por la noche, así que todo el que lo desée puede llegarse por Consolación y tomarse unas cuantas cervezas.

DÍA 11 de septiembre: A las 12 y media tenemos boda en Torredelcampo, luego haremos un arroz en Consolación y continuaremos la juerga.

DÍA 12 de septiembre: Quien lo desee puede bajar con la Virgen en procesión hasta la Ermita. La caseta estará abierta pronto para quien quiera bajar. El mismo día 12 de septiembre desmontaremos por la tarde.

DÍA 13 de septiembre: A las Nueve de la noche haremos un remate en la Peña con las cosas que nos sobren y ordenaremos un poco las cosas. Esperemos que os lo paséis muy bien.

FELIZ ROMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario