viernes, 9 de marzo de 2007

Los tuneaos cierran el carnaval con una actuación en el Teatro de Torredelcampo

El jueves, día 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer trabajadora, "los tuneaos" chirigota de la peña "El jorobao" realizaron una actuación en el teatro de Torredelcampo, contratados por su Ayuntamiento. Ante más de 200 personas cantaron el repertorio de este año. Incluyeron en su actuación un pasodoble de otros años dedicados a las madres que proximamente incluiremos en este blog. Asimismo, al acabar la actuación, ante la insistencia del público asistente hicieron un "bis" recordando una canción del popurrí de los "pitoleros de Toxy City", chirigota del año 2005.
Con esta actuación, la peña "El jorobao" da por cerrada su temporada 2007 y ya piensa en el carnaval del año que viene. Esperemos que nos sorprendan como siempre.
En este blog de noticias, estamos añadiendo la historia de esta chirigota desde sus comienzos en pequeños capítulos. El primero está ya publicado. Poco a poco incluiremos todas nuestras "andanzas" en el carnaval, pasodobles y cuplés más importantes realizados así como fotografías de todos nuestros "tipos". Once años de carnaval bien merece un reconocimiento de nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario