lunes, 16 de junio de 2008

VIVA MI CORO. El sábado día 21 tenemos una cita en CANAL SUR


El próximo sábado, día 21 de junio a las 22:00 h. Oro Verde actuará en el programa "VIVA MI CORO" que Canal Sur viene emitiendo lo sábados.

Oro Verde está muy ilusionado con participar en este programa y estar a la altura de los demás coros participantes ya que el nivel es altísimos. Por nuestra parte no vamos a escatimar esfuerzos y ensayos para que todo salga bien. Queremos agradecer desde aquí las muestras de afecto que ya estamos recibiendo por parte del pueblo.

Desde este blog tabién queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Torredonjimeno, a nuestro Alcalde, Cosme Moreno y a nuestro concejal de festejo, Manuel Hermoso, así como a los demás componentes del equipo de gobierno, que nos están apoyando sin condiciones en esta aventura. De hecho, la concejalía de cultura esta barajando la posibilidad de poner una pantalla gigante en la plaza para todo aquel que quiera verlo.




Desde este blog queremos hacer un llamamiento a nuestro pueblo y a nuestra provincia para que nos apoye EL SABADO, 21 DE JUNIO, en este programa concurso de Canal Sur Televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario